Media Markt Gandía con la música indie

Los días 22 y 23 de Mayo Media Markt Gandia celebrará su tercer aniversario haciendo lo que más les gusta, disfrutando de la música, es este caso de cuatro grandes grupos locales. Elíal, Supermosca, Spheniscidae y Flaco Favor.

Desde la tienda siempre han querido apoyar a los grupos locales emergentes ayudando en lo posible a la divulgación de la buena música. Tienen entre sus trabajadores a Gabi Pellicer, guitarrista de Flaco favor y eso, junto con la afición por la música indie de muchos de los trabajadores de la tienda contribuyen al entusiasmo con el que están preparando este “minifestival”.

Desde la tienda insisten en que quieren hacer algo “diferente”, conciertos en los que se disfrute de una buena acústica y de la cercanía de los músicos. Buscando también interacción entre los propios grupos y entre los grupos y el público.

Media Markt Gandia quiere agradecer especialmente la labor de Gabi Pellicer y de Flaco Favor en la preparación de estos dos días tan especiales y esperan que todos los clientes aficionados a este tipo de música pasen por la tienda y puedan así disfrutar de buena música en directo.

Con el apoyo de Redacción Atómica, medio oficial de los conciertos del tercer aniversario de Media Markt Gandía.

Viernes 22 y sábado 23 de mayo desde las 18:00.
¡Conciertos gratuitos!

También te podría gustar...