McEnroe cierra la gira de ‘Las Orillas’ en Valencia

McEnroe cierra la gira de su incunable disco Las orillas (Subteruge 2012) en Valencia. La banda de Getxo (Vizcaya) ofrecerá varios conciertos especiales como despedida de este lúcido y penetrante álbum. Madrid, Barcelona o Valencia serán algunas de las ciudades elegidas. La sala Wah Wah, el 23 de noviembre, acogerá la cita valenciana. El grupo liderado por Ricardo Lezón aprovechará, de paso, para avanzar en directo alguna de las nuevas composiciones que vendrán muy pronto.

Spheniscidae abrirá la velada. La banda valenciana compuesta por Íñigo SolerAlejandro Gómez-LechónJavier MarcosSergio Devece y Nacho Nácher llegan a la cita en inmejorable estado de forma, como ya demostraron en la pasada edición del FRA. La formación, que en 2012 publicó su primer y destacado disco La Historia Inempezable, mostrará en directo su cara más recia y eléctrica.

El concierto lo organiza Vinilo Valencia y las entradas ya están a la venta, y se pueden comprar al precio especial de salida de 10 € a través de este enlace de Movingtickets.com. Se pueden hacer reservas en vinilovalencia@gmail.com.


También te podría gustar...