McEnroe y Tórtel completan el 7 Aniversario Vinilo Valencia

McEnroe y Tórtel completan el cartel del VII Aniversario Vinilo Valencia. Finalmente será jueves 21 de febrero (*problemas en la agenda de McEnroe han impedido que fuera el viernes), en la sala Wah Wah, tendrá lugar la cara más pop de unas celebraciones que ya son un clásico de los inviernos de en la ciudad. Estas dos formaciones se unen aLagartija Nick y Doctor Divago cuyo momento llegará, el sábado 23 de febrero en el mismo espacio.

Las entradas anticipadas para esta primera jornada ya están a la venta enmovingtickets.com y en notikumi.com a un precio de 10 €. En taquilla, en caso de quedar, costarán 15 €. Si algún valiente piensa que puede con ambas citas, existe un precio especial de 18 euros (sin gastos), precia reserva de abono escribiendo avinilovalencia@gmail.com

Tras su paso triunfal por el Deleste era preciso que McEnroe gozara de una segunda vuelta en la que volver a deleitar a sus crecientes feligreses valencianos con las canciones de Las Orillas, su último y delicioso álbum. En un formato más reducido de lo habitual y con Ricardo Lezón a la cabeza, la banda volverá para recitar composiciones de sus tres discos firmados hasta la fecha y atreverse, seguro, con algunas de las que están por venir. Momentos mágicos y piel de gallina nos aguardan en la oscura cercanía de la sala Wah Wah.

Nadie mejor para acoger a los vizcaínos que TórtelEntusiasmo, el último trabajo de los valencianos, se ha colado en los puestos altos de casi todas las listas que escrutan los mejores discos de 2012 en el ámbito nacional. Listas subjetivas que cuando coinciden de manera abrumadora, como es el caso, se tornan en objetivas. Para La Redacción Atómica fue el Mejor Disco Nacional de 2012, así que sobran explicaciones al respecto de la presencia de Tórtel en este pliego. Jorge Pérez y los suyos (a los que se ha unido Jordi Sapena de La Habitación Roja, por cierto) vienen con ganas de dar el mejor y más intenso concierto de los ofrecidos hasta ahora en casa.

*Aquellos que hayan adquirido la entrada para el viernes y no puedan asistir el jueves les será devuelto el importe íntegro de la entrada.

(Foto: Amalia Yusta / Alquimia Sonora)

También te podría gustar...