Marwan, otro “lleno” en Valencia

El sábado comenzaba noviembre, y en la programación del Loco Club, Marwan inauguraba la agenda mensual. En la puerta esperaban decenas de seguidores con impaciencia, un poco porque por fin había llegado el otoño y se notaba el fresquito, pero sobre todo, porque había muchas ganas de oír en directo al cantautor.

Apertura de puertas puntual y lleno absoluto, hicieron que el inicio de la actuación no se demorara, para el agrado del público. Sobre el escenario, únicamente el cantante y sus instrumentos. No hacía falta mucho más, ya que la calidad y potencia de su voz y los acordes de su guitarra inundaban por completo la sala.

La clave del éxito de este artista, no reside únicamente en su calidad musical (canta muy bien, y escribe mejor). Su fórmula se compone además de otras cualidades, como su cercanía con la gente que le escucha. Acudir a uno de sus conciertos se convierte en algo más que una experiencia musical, es también una terapia, una especie de monólogo cómico-dramático, o mejor dicho, un diálogo, porque aquel que le presta su atención, dice mucho sin decir nada. Las letras de Marwan, son la historia de la vida de cualquiera, te hacen pensar, plantearte las relaciones de forma diferente, ponerte en la piel de esas palabras, y por qué no, disfrutar.

Otra de las características a destacar, es su forma de haber llegado a sus seguidores. El boca a boca. No hay mejor publicidad, que la recomendación de un amigo, de tu pareja, de tu primo, o de tu madre. Ayudan también las redes sociales, su blog, etc.

Y para completar esa fórmula del éxito, como no podía ser de otra manera, está su perseverancia y su esfuerzo. El que presentó el sábado en El Loco Club, es su quinto trabajo, un disco-libro llamado “Apuntes sobre mi paso por el invierno”. Esta gira de presentación en la que está embarcado, no se compone sólo de conciertos.
En fin, un concierto muy particular, que convirtió la noche en especial. Esperemos que se repita dentro de no mucho tiempo en Valencia.

Próximas actuaciones de Marwan:

06/11 – CABAÑAS DE POLENDOS (SEGOVIA) / RECITAL DE POEMAS en LA OVEJA NEGRA

07/11 – GUADALAJARA / RECITAL DE POEMAS en POP ROCK TAVERN

08/11 – JAEN / UNIVERSIDAD POPULAR

20/11 – MADRID / RECITAL DE POEMAS en GALILEO GALILEI

21/11 – VALLADOLID / RECITAL DE POEMAS en SALA DONDE EDU

22/11 – MADRID: RECITAL DE POEMAS en FESTIVAL EÑE

28/11 – MADRID / GALILEO GALILEI

@fan_fatal

También te podría gustar...