Male Bonding, hazlo tú mismo

Estarán, junto a los valencianos Cuello, el jueves 19 de enero en la sala Wah Wah.

 

Es una de las últimas sensaciones de la escena británica. El trío formado por Robin Silas Christian (batería), John Arthur Webb (guitarra, voz) y Kevin Hendrick (bajo, voz) se dio a conocer con algunos singles autoeditados, hasta que en 2010 debutó con Nothing hurts, editado por Sub Pop y convertido de inmediato en objeto de devoción por shoegazers y adictos al punk pop de todo el planeta.

 

SEGUNDO ASALTO

Giras con bandas cool como Health, Vivian Girls, Magik Markers o Fucked Up les permitieron foguearse sobre el escenario y terminar de pulir sus melodías ruidosas, que vuelven a lucir con todo su esplendor en el reciente Endless now, un segundo álbum que les trae hasta Valencia, donde se presentan en formación de cuarteto (Nathan Hewitt se ha incorporado como segundo guitarrista).

Los valencianos Cuello (con José Guerrero, de Betunizer) calentarán el ambiente en una noche que promete arrebatos de electricidad con un pie en el refrescante sarampión punk de los setenta y otro en el rock alternativo y el grunge de los noventa.

 

Entradas anticipadas a 15 euros (www.codetickets.comwww.sones.es. Reservas enwww.tranquilomusica.com) / Taquilla: 18 euros

 

 

 

También te podría gustar...