Maika Makovski y Shining Crane, acento femenino en el Creampop de Benissa

Cuando algunos todavía están asimilando la inmensa resaca que dejan los grandes festivales, aflora, como cada año desde hace siete, el Mini-Festival Creampop de Benissa; una de esas citas sonoras que se caracteriza por su acogedor tamaño, el atractivo de la localidad en cuestión y lo sugerente de la propuesta musical.

La artista Maika Makovski (en la foto) será el principal atractivo de la séptima edición de este coqueto festival que se celebrará el próximo martes 14 de agosto. Junto a la volcánica dama del rock independiente, estarán en cartel los hiperactivos y bailables Shining Craney la formación local SoulbyBop, compuesta por miembros del combo Sifasol.

Por si fuera poco, otro incentivo a destacar es el cambio de ubicación del evento que pasa de la Placeta del Centre Social a la cala de l’Advocat, un espacio privilegiado en la transparente costa de la Marina Alta. Para que se hagan una idea del lugar, según la organización: “puede uno ver los conciertos desde mientras se baña en el mar“.

Los conciertos comenzarán a las 23:00 horas. La entrada cuesta 6 € y toda la recaudación que se obtenga (precios populares), será destinada a financiar la labor educativa de laEscuela de Música Moderna de Benissa.

Para concluir la fiesta, varios colectivos de pinchadiscos amenizarán la velada hasta que el cuerpo aguante.

La Redacción Atómica ha catado alguna de las ediciones ya celebradas y aquí puedes leer las crónicas del año 2009 y 2010.

The YouTube ID of mUuMa5pZlv8&feature=relmfu is invalid.

También te podría gustar...