M.Ward en la Fiesta Presentación del Deleste

M.Ward actuará, con banda, en Valencia. Será el domingo 6 de julio en el Loco Club y como fiesta presentación del Deleste. La organización del Deleste y Tranquilo Música se han confabulado para traer, por primera vez a Valencia, al monstruo californiano.

M.Ward es un genio del pasado atrapado en la era actual. Songwriter inclasificable, ahora nos brinda la oportunidad de disfrutar de su inefable repertorio en una sala cerrada y cercana. El aclamado A Wasteland Companion (2012) fue el último trabajo que nos entregó el norteamericano. Otra delicia más en la carrera de un buscador de oro de otro tiempo.

Para abrir boca, Miquel Àngel Landete (Senior) interpretará (en acústico y solo) algunas de sus canciones.

Las entradas ya a la venta en: www.onetwotix.com/m-ward-valencia.

El #Deleste14 amenaza con cartelazo. Recuerden que los abonos del encuentro sonoro, que tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre, están ya a la venta. El Deleste 2014, por el momento, ha confirmado a Pony Bravo, Nueva Vulcano, Polock, Za!, Marc Piñol, Belako, Joe La Reina, Pau Vallvé, Modelo de Respuesta Polar, Maria Coma, Sau Poler, Equipo, Red Buffalo y Holzwarth. Ocho nombres nacionales que no hacen más que incidir en el carácter original y de riesgo con el que la cita pretende desmarcarse de otros eventos. En breve, la organización anunciará nuevos artistas,. Más info en:www.delestefestival.com.

También te podría gustar...