Low Festival llega este sábado a Valencia

Low Festival llega este sábado a Valencia de la mano de una de las bandas independientes más exitosas del momento, Second, y dos de los talentos valencianos emergentes más interesantes de la provincia, Holy Paul y Badlands. La cita, cuyas invitaciones se agotaron en cuestión de horas, será este sábado en Las Naves de Juan Verdeguer, a partir de las 19:15. Será una oportunidad perfecta para que una de las bandas más consagradas del país acerque a centenares de personas los nuevos sonidos made in Valencia.

Mientras, esta misma mañana se presentaba en la sede de la Diputación de Valencia la nueva edición del festival benidormense, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio y que prevé acoger entre 70 y 75.000 asistentes en la capital de la Marina Baixa. La filosofía del festival es la misma que rige la fiesta de presentación de este sábado: Low Festival apuesta por combinar los nombres consagrados del indie y el pop nacional e internacional con artistas emergentes y underground, que encuentran en el festival un trampolín para llegar al gran público.

Así, conviven en el cartel de Low Festival 2016 grandes nombres nacionales e internacionales como Suede, Belle and Sebastian, Vetusta Morla, Los Planetas, Hot Chip o Love Of Lesbian, junto a proyectos de largo recorrido y que se han convertido en bandas de culto (Dwarves, Oblivians), así como nuevos artistas (Les Grys-Grys, King Cayman, Sau Poler).

Tras el sold out en abonos VIP POOL y VIP Budweiser, Low Festival tiene a la venta los últimos abonos a 63€, sólo hasta el próximo lunes. Pueden conseguirse aquí.

También te podría gustar...