Low Cost Festival 2013, Portishead como apetitoso broche

El Low Cost Festival 2013 va muy fuerte. Aunque al principio parecía se iba a dejar llevar por el sinsabor de la homogeneidad, el salto cualitativo que le otorgó la confirmación de Belle & Sebastian se refuerza con el anuncio de Portishead como broche a una apetitosa quinta edición.

El trío británico es la más lustrosa incorporación al festival de Benidorm que se completa, además, con Glasvegas (presentando su nuevo disco), HeadbirdsSimian Mobile Disco DJ SetGoMad! & Monster y Les Castizos.

Con nombres que ya figuraban en el pliego como !!!Crystal Castles o Two Door Cinema Club se avecina sold out. Eso significaría la presencia de 60.000 visitantes (20.000 por jornada). Un buen bofetón de la música a la crisis.

Al parecer, solo faltan por conocer algunos conciertos que tendrán lugar en distintos espacios musicales del festival y en las fiestas de apertura y clausura que se anunciarán en breve.

El contubernio se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Los abonos valen 55 euros (precio final en taquilla 90 €) en su página web: www.lowcostfestival.es

También te podría gustar...