Low Cost Festival 2013, el día de la marmota

Los EnemigosLove of LesbianFangoriaLori Meyers y Dorian… No es una crónica de algún festival celebrado el verano pasado, sino los primeros confirmados del Low Cost 2013. Qué duda cabe que siempre es un placer verlos a todos ellos en directo (es por sus méritos que ocupan el primer lugar del escalafón del indie patrio) pero incluso el propioBill Murray de Atrapado en el tiempo hubiera pensado en quedarse en la cama ante semejante pliego.

El Low Cost Festival 2013 puja fuerte y se adelanta al sus competidores estivales con este grupo de potentes confirmados que, sin duda, auguran la peregrinación de muchos aficionados al feliz encuentro benidormense.

Tras 4 ediciones celebradas el festival ha pasado de ser un festival de dos días de programación, con un total de 10.000 asistentes (primera edición celebrada en 2009), y un solo escenario, a ser uno delos 5 principales festivales musicales del territorio nacional que batió récords en la pasada edición con, según la organización, casi 60.000 asistentes, 5 escenarios, 3 días de programación oficial y los directos de más de 40 bandas.

Las fechas de la edición del 2013 serán los días 26, 27 y 28 de julio en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor, Benidorm.

El festival informa de que mantiene hasta el 31 de octubre los abonos a precio de lanzamiento, a 35 €. También a la venta los abonos VIP o VIP POOL. Más información, en la web oficial: http://lowcostfestival.es/home/

También te podría gustar...