Lost Acapulco, el ciclón mexicano a demoler Valencia

La mítica banda de surf y garage mexicana Lost Acapulco se encuentra de gira europea y nuestro país y nuestra ciudad se verán las caras con ellos.

En Valencia será el sábado 10 de septiembre en la sala Wah Wah (22:00 horas abren puertas). Por cierto, según nos cuentan desde la la sala, las entradas, que cuestan 9 €, están cayendo como moscas. Así que si quieres asistir al concierto es recomendable que las adquieras de forma anticipada en Discos Monterey, tienda Tipo o Vaiven.

Fueron pioneros de la escena surf en México D.F. y banda de culto que, desde sus inicios en 1996, se caracteriza por sus potentes y vertiginosos temas en vivo. Potencia que el público ha ido transformando en frenéticos y coloristas bailes tribales, con mascaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros que poco a poco los seguidores han ido incorporando a los shows.

No visitan España desde 2003 y (estuvieras o no) en esta ocasión no puedes perdonar. Ahora los mexicanos se encuentran presentando su último disco Los Obligados Racing Team (2011) y no es cuestión de perdérselo.

The YouTube ID of Pn7CAdthNyA&feature=player_embedded is invalid.

 

WAU Y LOS ARRRGHS!!!, NADA MEJOR PARA EMPEZAR
Si además la velada la abre el mejor grupo de garage de España, Wau y los Arrrghs!!!, la cita se torna en imprescindible.

Los valencianos se encuentran en plena forma y están dispuestos a plantar cara a sus compañeros de cartel a base de guitarras embrutecidas y un directo que es una apisonadora dispuesta a demoler a todo aquel que pille por delante.

The YouTube ID of WYwDFwycvjE&feature=player_embedded is invalid.

 

Os dejamos con el resto de fechas de Los Acapulco en España:

+ 10/9/11 – Valencia WAH WAH + WAU Y LOS ARRRGHS!
+ 11/9/11 – Mojácar,Almería PACHAMAMA
+ 15/9/11 – Zaragoza LA LATA DE BOMBILLAS
+ 16/9/11 – Lleida – Café del Teatre
+ 17/9/11 – Miranda de Ebro, Burgos FESTIVAL EBROVISION
+ 18/9/11 – Madrid GRUTA 77 + LOS CORONAS!!

También te podría gustar...