Los valencianos Reno enseñan la pezuña

Por fin. Ya es audible el primer trabajo de los valencianos Reno. Desde su inusual y prometedor estreno sobre los escenarios (se presentaron abriendo para Love Of Lesbian en Valencia el pasado mes de junio) las ganas de escuchar su referencia de arranque habían ido en aumento.

Manolo TarancónSergio SanisidroCristian Costa y Alejandro González «Panxi» han decidido colgar el disco entero en Bandcamp. Es de agradecer. Eso sí, para los que tengan la intención de ir un paso más allá, la banda ha editado el álbum en una bonita y limitada edición en vinilo bajo el sello La Viejita Música. Estamos ante 10 temas forjados en los estudios Blackout (Valencia), mezclados y grabados por Carlos Soler y masterizados por Paco Morillas.

Según la propia banda son «canciones donde la base rítmica y la cuidada textura de las guitarras son el eje conductor hacia historias cercanas y costumbristas en las que cualquiera puede sumergirse, conducidas por melodías y estructuras pop«. El Xoel López más eléctrico,Los PiratasMañana o La Habitación Roja como grupos a los que podemos compararlos.

Reno se puede escuchar en este enlace: http://renomusica.bandcamp.com/

También te podría gustar...