Los valencianos Modelo de Respuesta Polar fichan por Limbo Starr

Otra buena noticia para arrancar 2012: Modelo de Respuesta Polar ficha por Limbo Starr. La banda –vencedora de la edición 2.0 del Concurso Vinilo Valencia– sigue cumpliendo las expectativas que se vertieron sobre ella y publicará su primer largo con el reconocido sello asturiano.

La disquera liderada por David López demuestra con esta incorporación que sigue apostando por la calidad y la personalidad sonora. La casa que viera nacer los primeros discos de Nacho VegasMaga, alberga a ahora a grupos como Litoral, Ornamento y Delito, Abraham BobaTachenko.

Al parecer, el primer largo de Modelo de Respuesta Polar, ya bajo el amparo de Limbo Starr y grabado en parte en Music Rooms Studios -fruto de su victoria en el Concurso Vinilo Valencia 2.0-, emergerá el próximo mes de febrero y ya, para cuando los calores, comenzará la gira presentación del mismo.

VIERNES 13 DE ENERO, UN CONCIERTO MUY ESPECIAL
Pero claro, este tipo de acontecimientos hay que celebrarlos y el grupo tiene preparado –el próximo viernes 13 de enero en la sala Matisse– un concierto muy especial para sus paisanos: ejecutarán un bolo íntegramente instrumental con motivo del I CRIV. Según han asegurado ellos mismos, “será la única vez que lleven a cabo en directo este repertorio por lo que viviremos un momento irrepetible junto a los asistentes“.

Os dejamos con uno de sus temas más representativos…

The YouTube ID of xHNfoB7O4K4&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...