Los Straitjackets, los enmascarados más flipantes

Los enmascarados más flipantes del planeta tierra se ponen en órbita y de nuevo aterrizan por estos lares. Los Straitjackets volverán a Wah Wah el jueves 8 de noviembre a eso de las 22 horas pero, además, esta vez en la nave, meten de paquete a Big Sandy y a lasPontani Sisters; y con esta explosiva mezcla amenazan con uno de los bolos prometedores de los últimos tiempos, tanto musical, como visualmente hablando.

Sus directos deberían experimentarse al menos una vez en la vida: desde instrumentales imposibles hasta rock and roll chicano, desde bandas sonoras a cameos con todas las personas que estén metidas en este mundo: twist, beat, garage… y todo ello sonando de manera creíble, que es lo complicado.

Esta vez hay más motivo para no faltar ya que aparece en escena el estiloso Big Sandy, siempre impoluto en sus maneras y haciéndose cargo del micrófono. Y por si esto no es suficiente, las Pontani Sisters se suben al escenario a deleitarnos con sus coreografías y sus vestuarios al más puro estilo Burlesque.

Las entradas ya están a la venta en www.movingtickets.com por 18 €.

La diversión está garantizada en estos siete conciertos de la gira española que se completa así:
+ 05 noviembre – Kafe Antzokia – Bilbao
+ 06 noviembre – (Galicia, por confirmar)
+ 07 noviembre – Sala El Sol – Madrid
+ 08 noviembre – Sala Wah Wah – Valencia
+ 09 noviembre – Apolo [2] – Barcelona
+ 10 noviembre – La Casa del Loco – Zaragoza
+ 11 noviembre – Teatro Amaia – Irún

También te podría gustar...