Los mejores álbumes de 2011, ¡nuestras listas!

La Redacción Atómica selecciona los mejores trabajos del año.  150 discos repartidos en listas nacional, internacional y Comunitat Valenciana

 

NACIONALINTERNACIONALC. VALENCIANA

Vuelven las clásicas listas de fin de año, de balance sobre lo que nos ha dejado 2011 en lo musical. Y para que engañarnos, esto a la Redacción Atómica le encanta.

Con sus miembros reunidos cara a cara o a través de las redes, cada uno aporta su personal listado con las posiciones más o menos definidas. Y a partir de ahí cada disco va ganándose su puesto en la lista definitiva.

Y este año 2011 tiene discos de consenso. Esas obras que ponen de acuerdo a casi todos. Entre ellos está el trabajo de una de las grandes damas del rock y, sobre todo, un banda que hemos visto crecer y consolidarse aportando la sensación de que el último trabajo que entregan siempre es su gran disco. Pero este curso también hay formaciones que no pierden de vista la brecha y ahí permanecen y otras que apunta a hype, que lo son o lo han sido y se reinventan.

En definitiva, una amplia paleta sónica con 50 discos tanto en categoría nacional como internacional y en la Comunitat Valenciana. En total 150 álbumes. Ustedes que los disfruten.

NACIONALINTERNACIONALC. VALENCIANA

Aquí puedes escuchar o descargar el programa especial donde anunciamos y escuchamos a los mejores de 2011 a nivel nacional e internacional (29-12-11).

También te podría gustar...