Los legendarios The Waterboys regresan a Valencia

Se dice pronto, pero fue en 1981 cuando nacieron (en Londres) y dos años después cuando publicaron su homónimo debut discográfico. Qué decir de un grupo que en aquel entonces se veía influenciado por Simple Minds y The Alarm y que en la actualidad aún sigue, no solo vivo, sino marcando con su estilo a nombres punteros del presente (Colin Meloy o de The Decemberists, sin ir más lejos). Han atravesado el tiempo y lo han hecho en plena forma, siempre con Mike Scott como santo y seña.

La relación de The Waterboys con Valencia siempre ha sido especial. Por eso la ciudad tenía que que estar en la gira del nuevo disco de de los británicos, An apppointment with Mr. Yeats. De calidad semejante a su disco de 1993 Dream HarderThe Waterboysvuelven con un buen disco dedicado a uno de los más conocidos poetas salidos de Irlanda: W. B. Yeats.

La cita será este próximo viernes 13 de abril en un espacio confortable y biensonante como el Palacio de Congresos. No se duerman en los laureles pues, según anuncia la Promotora Tranquilo Música en su Facebook, están a la venta las últimas entradas (que se deben adquirir en en www.entradas.com). La apertura de puertas será a eso de las 20.00 horas.

También te podría gustar...