Los franceses Michel Cloup Duo se unen al 9º Aniversario Vinilo Valencia

El 9º Aniversario Vinilo Valencia, que se celebrará el 27 de febrero en Espai Rambleta, ya es todo un festival con la incorporación a su pliego de los franceses Michel Cloup Duo. Michel Cloup (ex-Diabologum, Experiénce) y Patrice Cartier (ex-Experiénce) conforman esta máquina de rock vanguardista que se une a los ya confirmados Sidonie, Beach Beach, Testarosa y Geografies.

Ribags. la marca de  mochilas de piel fabricadas artesanalmente en Valencia, se une a Cervezas Ambar y a La Rambleta como colaboradores del evento. De esta manera, la marca valenciana abre una vía comercial en el mundo de la música y la cultura.

Las entradas están ya a la venta (15 € anticipadas) en movingtickets.com, en Notikumi.com o en taquillas de La Rambleta.

TODO UN CLÁSICO DE LA CIUDAD

El Aniversario Vinilo Valencia, ya todo un clásico, es una de las fechas imprescindibles en la agenda de los aficionados a la música. Por sus anteriores exitosas 8 ediciones han desfilado grupos como La Habitación Roja, Pony Bravo, Julio de la Rosa, McEnroe, Coque Malla, Lagartija Nick, Maga, Manos de Topo, Deneuve o Grupo de Expertos Solynieve. Además, la promotora, fiel a su idiosincrasia, siempre ha aderezado sus carteles de los más destacados grupos locales verbigracia Gilbertástico, Doctor Divago, El Ser Humano, Amatria o Senior i el Cor Brutal.

En la mente el 10º Aniversario para el que ya se piensa en algo grande.

También te podría gustar...