Los Deltonos destapan «La Caja de Los Truenos»

El nuevo y séptimo trabajo de Los DeltonosLa Caja de los Truenos, es en muchísimos sentidos una prolongación del giro a la música raíz norteamericana a la que tan arraigado está el líder de la banda Hendrik Röver.

El grupo sale ahora de gira para presentar el álbum y repasar, siempre con respeto y maestría, todo su repertorio que es ejemplo sin aditivos de buen rock practicado en España.

Valencia tiene su cita sábado 19 de mayo, en la sala Wah Wah. El bolo comienza a eso de las 23 horas y las entradas se pueden conseguir por 12 € anticipadas (en Tienda Tipo, Vaivén, Discos Oldies y Reservas en www.playproduciones.com). Ya en taquilla costarán 16 €.

La Caja de los Truenos presenta 11 nuevas canciones escritas por Röver y que, según el mismo líder, «están grabadas por cuatro músicos tocando a la vez y en la sala grande del estudio. Lo que se oye es lo que sonó«.

La mejor descripción posible del disco aparece en el interior de la carpeta del mismo, y dice así: “Hay veces que las canciones necesitan macerar un tiempo, otras que se las mastrata un poco o se las castiga con el látigo de la indiferencia para que se rebelen y vuelvan con más fuerza; pero algunas, sólo algunas veces, si en el particular duelo que sostenemos con ellas ninguna parte deja pensar demasiado a la otra y simplemente capturamos la primera impresión, la energía de lo imprevisible se libera con toda su fuerza”.

The YouTube ID of IQoLJNN_qgE&feature=related is invalid.

También te podría gustar...