Los chilenos Dënver recalan en Valencia y con banda

Acaban de pasar por varias ciudades españolas y han formado parte del cartel del recién concluido Contempopranea. Ahora es el momento de disfrutar, por primera vez, de los chilenos Dënver en Valencia.

Será el miércoles 3 de agosto en la sala Matisse (C/ Campoamor 60) y la entrada tendrá un precio único de 10€ en taquilla. A partir de las 22 horas y con la buena excusa de presentar en nuestras tierras las canciones de su último álbum Música, Gramática, Gimnasia (2010).

Aunque ya había pasado en abril por nuestro país (con anécdota portuaria incluida)en la ciudad de Valencia eran inéditos. El plus de interés de este veraniego bolo lo adquiere el saber que el dúo latinoamericano, esta vez, viene acompañado de banda.

Dënever son, sin duda una, una de las grandes revelaciones del pop en España a pesar de ser de Chile. Acaban de terminar una remezcla para El Columpio Asesino y no hace mucho eran destacados como avanzadilla de una nueva generación de músicos chilenos exportables a todo el planeta junto a Gepe o Javiera Mena.

También es destacable el exitazo del vídeo de «Los adolescentes» que ya pasa de más de 200.000 visitas en youtube.

Si quieres saber más sobre ellos, lo puedes hacer aquí.

También te podría gustar...