Los artistas del Atomic Weekend del viernes 17 en Wah Wah

El viernes 17 de abril será la noche folk del Atomic Weekend con las actuaciones de Ukelele Clan Band y Chlöe’s Clue, y con un cierre quema zapatillas a cargo de Freddy Murphy. Si estas dudando aún si acercarte dale un vistazo a los grupos que se pasarán por Wah Wah en un viernes que promete pasar a la historia de todos los atómicos.

Ukelele Clan Band

Es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad. Tras el éxito de su primer EP, ‘About a Chamaka’ (2011), se lanzaron a la grabación de su primer LP, ‘The Sun’ (2012), creando su propio sello y productora, Garganta Records.
Melodías inspiradas en el folk americano pero con su toque característico que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 6 músicos intercambian entre sí durante el concierto.

Chlöe’s Clue

Es uno de esos fenómenos que se dan una vez cada lustro. Una guitarra, una joven voz femenina y canciones hechas en una pequeña habitación de Valencia; así empezó todo, cantando a la nada y tocando para nadie. Con su primer trabajo, ‘Hidden Rhythms’ recién lanzado, acaba de ser finalista del concurso Vinilo Valencia 6.0, dejando el listón muy alto. Chlöe sigue con la promoción de su primer trabajo y haciendo firmes las bases de una carrera que se prevé todo lo larga que ella quiera.

Freddy Murphy Dj

Freddy nos cuenta su propia historia: Todo empezó cuando pinchaba en Los Ojeadores djs, después nos separamos y empecé pinchando en Excuse Me? donde me dieron una residencia mensual, y a la vez pinchaba esporádicamente en El Tornillo y demás sitios como en La3, donde gané el concurso de djs de Jarana! ahora Fiambre.
Al tiempo Excuse Me se acabó y me dieron una residencia semanal en el ya extinto Rewind, donde estuve casi un año y ahora me dedico a pinchar donde me llaman (sitios que paso de poner).

También te podría gustar...