Lori Meyers y La Habitación Roja en la Feria de Julio

Lori Meyers y La Habitación Roja formarán parte del cartel de este año en la Feria de Julio de Valencia. Granadinos (en la foto) y valencianos -que por lo que anuncian se harán acompañar de amigos sobre el escenario- pondrán a prueba su capacidad de convocatoria ante el amplio aforo (hasta 5.000 personas) que proponen los Jardines de Viveros.

Celebrable a la par que sorpresiva y divertida es la presencia de los norteamericanos Earth Wind & Fire entre los confirmados. Los de Chicago presentarán en Valencia su último disco Now, Ten & Forever y, claro, harán bailar al personal con algunos de los clásicos del funk y el disco que les situaron entre los grandes de su género entre entre los 70 y los 80.

Sara Baras, Fito & Fitipaldis, Revolver y Nada que decir, Rosario, Fangoria, Melendi, Auryn y The Original Blues Brother Band completan el estival pliego valenciano.

La presentación del cartel se ha visto envuelta en una importante polémica respecto a la no incursión de Juan Perro. Ayuntamiento, promotora y oficina del artista han hecho por contar su verdad de la historia y las diferentes versiones han revoloteado estos días por medios de comunicación y redes sociales.

Así queda el cartel por fechas:
+ 4 de julio: Lori Meyers
+ 5 de julio: Melendi
+ 6 de julio: Earth Wind & Fire
+ 11 de julio: La Habitación Roja
+ 12 de julio: Revólver
+ 13 de julio: Rosario
+ 14 de julio: The Original Blues Brother Band
+ 18 de julio: Fangora
+ 19 de julio: Fito&Fitipaldis
+ 20 de julio: Sara Baras
+ 21 de Julio: Auryn

También te podría gustar...