Lori Meyers, Supersubmarina y Second coronan el 7º B-Side Festival

El B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia) alcanza su séptima edición y en ella se decanta (al parecer apuesta ganadora) por grupos nacionales del indie, denominado, de primera.

El cartel lo coronan los siempre resultantes Lori Meyers (que acaban de actuar en el FIB y en la mismísima Murcia pero en el Electromar), los efervescentes Supersubmarina y el grupo local con posiblemente más tirón, Second.

Completan el cartel The Leadings, los interesantes Varry Brava, The Last Dandies y la última promesa murciana, Los Últimos Bañistas.

En lo que respecta a pinchadiscos, se podrá disfrutar del siempre atrayente y entretenidoAmable.

Será el próximo sábado 10 de septiembre (esta cita es sólo de una jornada) en elEstadio Sánchez Cánovas de la localidad murciana.

Al parecer los festivales levantinos no van sobrados de originalidad a la hora de conformar sus carteles ya que muchos de los encartelados son repetidores de citas recién celebradas verbigracia FIB, Arenal Sound o Electromar. La pregunta es: ¿Se cansa la gente de ver a los mismos grupos o es precisamente lo que buscan?

De los precios y lugares donde hacerse con las entradas todavía no sabemos nada ya quela web del festival sólo ha publicado el cartel. Nos imaginamos que en unos días se disiparán esas dudas.

The YouTube ID of jRNySflHS6I&feature=player_embedded is invalid.

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/1979/lori-meyers-supersubmarina-y-second-coronan-el-7-b-side

También te podría gustar...