Loquillo nuevo cabeza de cartel del SanSan

SanSan Festival sigue aumentando la programación semana a semana y lo hace con un nombre en mayúsculas. Sin que haya ningún tipo de duda, Loquillo es la personificación del rock star español. Este tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock’n’roll al uso, es el cantante del genero más importante en la península.

Acompañado por los también míticos Trogloditas hasta hace casi una década, ahora se respalda por otros curtidos músicos como Igor Pascual, Laurent Castagnet y Josu García, entre otros. Una formación que sobre las tablas no deja títere con cabeza, mostrando un potencial a la altura de sus composiciones.

En el SanSan Festival Loquillo presentará su nuevo disco en el que será su primer concierto con sus nuevas canciones tras su sonado álbum Código Rocker (Warner Music, 2015) grabado con el grupo de rockabilly The Nu Niles. Sin duda, una nueva muestra de la versatilidad de la que hace gala, logrando colocar el citado álbum en la lista de los más vendidos en España, siendo la primera ocasión en la que el “Loco” logró un número uno de ventas. Una oportunidad única de ver el primer concierto presentando su nuevo álbum, fortaleciendo una programación que cuenta con Izal y Supersubmarina como cabezas de cartel.

La tercera edición de SanSan Festival tendrá lugar durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia (Valencia), donde podrás vivir unas vacaciones musicales inolvidables. Gracias a su localización en plena costa mediterránea, el sol y la playa serán un reclamo para combinar con las actuaciones musicales en directo durante cuatro días únicos. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

También te podría gustar...