Loquillo y Los Secretos llegan a Valencia

Dos de los grandes referentes de la música de nuestro país, se darán cita de la mano el próximo 20 de Octubre en Valencia en un concierto único e irrepetible. Por primera vez juntos en nuestra ciudad Loquillo y Los secretos  actuarán en el pabellón 5 de la Feria de Muestras desde las 21.00 de noche en una cita histórica.

Loquillo, genio y figura tanto arriba como abajo de los escenarios, viene a presentar su último trabajo «Viento del Este» junto a todas sus grandes canciones de siempre cómo «Feo, fuerte y formal» «Cadillac soitario» ó «El ritmo del garaje» en una segunda juventud donde público y crítica le arropan calurosamente.

Por su parte, Los secretos guiados por Álvaro Urquijo, regresan a Valencia con su último disco de versiones «Algo prestado» y el resto de su catálogo de canciones repleto de himnos como «Déjame» «Pero a tu lado» ó «Sobre un vidrio mojado». Una de las bandas más importante del pop español de toda la historia que regresa a Valencia un año después de su última y exitosa visita.

Abrirán la velada los valencianos Los roper destilando rock y clases a partes iguales para empezar a caldear el ambiente desde bien pronto.

La cita, el próximo 20 de Octubre en la Feria de Muestras de Valencia desde las 21 de la noche. Las entradas  a la venta en el portal Ticketmaster y en Fnac. También físicamente en el Café Nueve tragos ( C/ Campos Crespo 7, Valencia).

También te podría gustar...