Loorfest, un coqueto festival de Altura

El Loorfest de la localidad castellonense de Altura llega a su segunda edición y acomete otro pequeño peldaño para convertirse en festival de referencia de la zona del Alto Palancia.

La coqueta pero confortable cita, que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto, dará cabida a un interesante elenco de arriesgados grupos nacionales y locales. Encabezan el pliego los madrileños The Secret Society: pop tenso y emocionante el de esta recomendable banda liderada por el cambiante Pepo Márquez (también de los extintos Garzón oNine Stories). De la capital arriban, igualmente, Trance Untes, eclecticismo y baile con tintes house, electro, techno y jazz. De las bandas valencianas cabe destacar la presencia de Lehnmotiv y su vibrante tratado con querencia al rock shoegaze y, por momentos, instrumental. Completan el cartel los localesEl Hombre Corcho y los deejays Fuck Norris y Ben Martin que harán por cerrar la pista con la llegada del sol.

El Loorfest se realiza en la interior localidad de Altura (Castellón). Para más señas, situada 58km al norte de Valencia y a 60km al sur de Castellón. El recinto principal del festival se encuentra ubicado en la periferia de la población, a escasos 200 metros, en un enclave excepcional por su cercanía al paraje de la Fuente del Berro. Una ubicación privilegiada y un ambiente íntimo pero festivo, dan al encuentro un valor añadido.

La entrada cuesta 12 € y se puede adquirir en diferentes lugares de Valencia (La Lola, Tienda Tipo y Discos Amsterdam), Castellón (720 Active Shop y Discos Medicinales) o Altura (Café Racer y Tres Historias). También puedes comprar tu ticket de forma on line aquí.

Aquí os dejamos con los horarios de las actuaciones:
18:15h_Apertura de Puertas
19:00h_LEHNMOTIV
21:00h_HOMBRE CORCHO
23:00h_THE SECRET SOCIETY
01:00h_TRANCE UNTES
03:00h_FUCK NORRIS
05:00h_BEN MARTIN

 

También te podría gustar...