Llegando a Normandía atracan en la costa de su primer álbum

Llegando a Normandía presentan -a pesar de los intensos años en la brecha, así como de ser viejos conocidos de esta redacción- álbum. Muchos directos a las espaldas de esta banda valenciana que, sin duda, les han llevado a conseguir la compacta formación de la que harán gala el próximo viernes 18 de mayo en Valencia (sala Murray) y el 25 de mayo en Madrid (sala Costello).

El primer disco homónimo del grupo está compuesto por un puñado de cuidadas melodías de corte guitarrero, que son la esencia de su trabajo. Canciones que, según ellos, «merecen ser escuchadas y que, con el paso del tiempo, irán convirtiéndose en compañeras inseparables«.

Ellos rehuyen de etiquetas, pero, si nos lo permiten, no es complicado emparentarlos con grupos como Pereza, Niños Mutantes o los primeros Piratas.

Dispuestos a ser un grupo de rock y a navegar en ocasiones por pasajes del pop de guitarras más evocador, presentan un disco serio con el que acercarse a cada uno de sus oyentes como un auténtico regalo. No existe otro camino para llegar a Normandía.

También te podría gustar...