Llega el VÈU Festival al 16 Toneladas

VÈU es un festival que nace con la intención de ser un espacio para mostrar la creación y el trabajo de tantos artistas que trabajan en nuestra ciudad y también en la comunidad. Nace para quedarse e ir creciendo de la mano de todos, sumando como su nombre indica, diversas propuestas de la escena actual, arte plástica, fotografía, grafitti y muchas otras…

En esta primera edición hemos querido combinar varias generaciones y estilos en un mismo cartel, desde Las Máquinas, grupo mítico de la escena de los 90 influida por los sonidos que llegaban de Manchester hasta Arcano Guzmán, uno de los grupos con más auge en estos momentos en la ciudad con su Synth Pop tan limpio como efectivo. Además contamos con otras dos bandas, una de València, Ambros Chapel influenciados por sonidos oscuros de los 80 o el rock actual de Editors o The National, y desde Alcoi  We Are Not Brothers, se presentan en formato dúo, electrónica, post-punk, kraut-rock y tantas otras etiquetas que definen a esta banda underground llegada desde las montañas del interior de nuestro territorio y que ya trabajan en un tercer álbum con grandes nombres del panorama nacional. Para terminar la noche Orco y Gonzzalez tomarán los mandos de la cabina hasta el amanecer.

Es pues esta una edición abierta a diversos estilos y propuestas, con la que llegar al público y poder dar voz a quien no siempre la tiene. Un festival 100 % valenciano, de València y para València.

Contaremos con una exposición fotográfica de los 100 mejores álbumes valencianos de la historia gentileza de Juan Vitoria.

El 2 % de la recaudación irá destinada a CEAR PV (ayuda al refugiado del Pais Valencià) y también se abrirá una fila cero para quien quiera colaborar con ellos.

Cada año vÉu colaborará con entidades sin ánimo de lucro que trabajen en València.

El próximo año vÈu tendrá doble fecha.

Gracias por vuestro apoyo !!!

Link entradas en OneTwoTix:

htttp://www.onetwotix.com/festival-veu-valencia-escena-urbana

Venta Física : KOWALSKI – DIGITAL RECORDS -HARMONY – BIPLAZA- AMSTERDAM -16 TONELADAS

Valencia Escena Urbana 

También te podría gustar...