Llega el triángulo de Arrancapins

El próximo sábado 17 de diciembre, desde las 12h del mediodía, llega a George Best Club, Cracovia Bar y Bar Visonte: El triángulo Arrancapins!!!

Un mercadillo alternativo, distinto, en el que estará muy presente la música desde por la mañana.

En el barrio de Arrancapins de Valencia parece que algo se está moviendo en los últimos meses. Y ahora es el momento de hacerlo patente y convocar a todos los asiduos, a los parroquianos y a todos aquellos que buscan alternativas de ocio. Es por esto que desde tres puntos distintos de barrio, pero con una filosofía común como son: George Best Club (C/ de Alcira 12), Cracovia (C/ de Alcira 25) y Bar Visonte (Marqués de Zenete 5), han preparado una jornada de variada, de camaradería, y sobre todo de participación con los vecinos y amigos. Por supuesto para toda la familia.

No sabemos si como excusa a los días de locura Navideña que nos esperan, desde este triángulo, nos ofrecen una alternativa a las compras compulsivas: stands de ropa vintage, de diseño, discos, y mucho más es lo que os ofrecemos para comprar.

Por supuesto habrá tiempo para el esparcimiento, para el aperitivo, paellas y cockteles variados mientras se disfruta de la música en directo. Porque al fin y al cabo la música es el Leitmotive de este día.

Sellos discográficos como: Bonavena MúsicaMalatesta RecordsDemian RecordsLuscinia RecordsLeningrado Records o La máquina infernal, se unirán a las propuestas creativas de distintos ámbitos y disciplinas de: TeteChumiBalbina BenitoNumen Regalo CulturalBlack Velvet, junto con ropa vintage como Needles & Pins o Moda Boja, entre muchos otros.

Un día de diversión para conocer un poquito más estos tres lugares de ocio y diversión, y con la música en directo de TrucEl Ser HumanoJuanjo Frontera, Alvaro del HierroMantequilla VoladoraAdrian LeviNestor MirChlöe´s Club Juan Carlos Mota.

Vente a conocerlos, si nos los conoces ya. No tienes perdida, en el barrio de Arrancapins (junto Plaza de España, Valencia)

Diseño del cartel: Charo Fernández

También te podría gustar...