Llega la segunda edición del 43 Live The Roof a Valencia

Ocho ciudades, más de once artistas, las azoteas con más encanto de España y el sabor único de Licor 43 y su perfect serve Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos con música para todos los gustos en la segunda edición del 43 Live The Roof.

La magia de los íntimos directos conquistará el cielo de norte a sur de España. Desde mayo hasta septiembre de este año, los artistas se subirán a céntricas azoteas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Vigo y San Sebastián para compartir su mejor momento con todos aquellos que se sumen a 43 Live The Roof. La mejor música sobre tejados que cuentan historias, una visión que emocionará, un sabor inolvidable; todo un compendio de sensaciones que te harán soñar despierto. Un espectáculo exclusivo para el deleite de los sentidos.

Conciertos 43 Live The Roof en Valencia:

14 de junio – L.A.

27 de junio – Coque Malla (Presenta la Gira Fantasma)

5 de julio – Enric Montefusco (Standstill: Micro Cenit)

18 de julio – Sr. Chinarro

8 de agosto – Carlos Sadness

19 de septiembre – El Kanka

(Más grupos por confirmar)

Todos los conciertos en el Hotel Barceló (Av. Francia, 11)

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.43livetheroof.com y es a partir de mayo cuando comienzan los exclusivos conciertos 43 Live The Roof que, precedidos por el gran éxito de la primera edición, volverán a colgar cada atardecer el cartel de sold out.

También te podría gustar...