Llega Indievisions 2014 Sounds a la 16 Toneladas

El próximo 18 de octubre a las 22:30 horas tendrá lugar la segunda edición del festival Indievisions sounds,  una iniciativa de lo más tentadora para los amantes de la música que tiene como modelo el formato londinense de varias bandas tocando en un mismo día, con descargas de aproximadamente cuarenta minutos y sin apenas descanso entre las actuaciones de los grupos.

Un formato muy atractivo que permite a los grupos ofrecer lo mejor de sí en un periodo de tiempo limitado, favoreciendo a los asistentes escuchar distintos grupos en pequeñas dosis. Todo muy variado y ecléctico sin posibilidad de aburrimiento en ningún momento.

El cabeza de cartel de esta noche será la banda Reno, que tras su último lanzamiento, el EP El Mejor Forrest Gump, tienen pensado estar un periodo de tiempo componiendo y grabando  el que será su segundo larga duración. Una banda con un currículum envidiable que fusiona la profundidad y complejidad de las letras folk rock con pasajes instrumentales y eléctricos muy cuidados. Una gran oportunidad de ver a los valencianos antes de su letargo invernal.

Por otro lado The Dirt Tracks, una de las bandas con mayor potencial que han salido en los últimos tiempos por tierras valencianas, y que más energía y ambición han puesto, llevándoles a tocar varias veces por países como Reino Unido y Alemania darán, según un comunicado de la propia banda, la que será la última vez que se suban a los escenarios en una larga temporada. Desde La  Redacción Atómica solamente esperamos que esa espera no sea tan larga como dicen y que vuelvan pronto con otro trabajo bajo el brazo.

El tercer grupo confirmado será Copo. La banda de Canals da un salto de calidad entrando en una nueva liga con su nuevo trabajo,  Todos a la guerra, publicado el pasado 8 de septiembre. Un nuevo trabajo que les llevará a girar por parte de la geografía española y seguro les trae muchas alegrías.

Y para poner la guinda a la noche tendremos a Doctor Lobo presentando su primer trabajo, Reiniciar, un disco que han mimado hasta el último detalle con unas melodías que harán las delicias de los asistentes, poniendo la guinda a una noche de pop rock de lo más ecléctica con la calidad con mayúscula como nexo de unión entre todos los grupos.

Podéis adquirir las entradas anticipadas a través de Movingtickets a un precio de 8 €, o el día del concierto en la misma sala a un precio de 12 €. Solamente falta esperar que 16 Toneladas prepare pintas de medio litro para tener una sesión de música londinense en condiciones. Nos vemos el sábado.

También te podría gustar...