Llega el Tanned Tin 2013 con novedades de última hora

A pocos días para que comience el Tanned Tin 2013, la organización informa de la exitosa venta, por segundo año consecutivo, de todos los abonos que se ofertaron. Lo que todavía quedan son entradas para cada día en este enlace.

Como novedades de última hora, desde el festival se transmiten una serie de cambios en el cartel del evento, así como de los horarios definitivos, que se pueden consultar aquí. Por un lado anuncian que el habitual del festival, Matt Elliott, realizará 3 actuaciones (con repertorios radicalmente diferentes) de quince minutos cada una, en la segunda planta del Teatro. En el lado negativo, confirman entristecidos la cancelación, por motivos ajenos a la organización, tanto de Stealing Sheep como de Jota (Los Planetas); aunque, por otro, no hay mal que por bien no venga, se suman al cartel el grupo británico Gravenhurst y el gran Antonio Luque (Sr. Chinarro), en lo que será el inicio de las fiestas que conmemoran el 20º aniversario del sello Acuarela.

Será en Castellón del 7 al 10 de febrero. En cartel artistas como Lee Ranaldo,Triángulo de Amor Bizarro, Tamikrest, Keiji Haino, Nacho Umbert & Refree, Lisabö, Maher Shalal Hash Baz, Pau Vallvé, Fasenouva o Tigertcats.

Ahora sólo queda disfrutar de este festival siempre independiente en la confección de su cartel y sin otro interés que el artístico. Como de costumbre, en un espacio único (el Teatre Principal) donde se puede escuchar la música con una calidad inigualable y la comodidad propia de un recinto acogedor.

INFO ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA
El precio de las entradas anticipadas de día es de 30 € el jueves y de 45 € viernes y sábado. Los conciertos matinales son gratuitos hasta completar el aforo.

Más información en www.tannedtin.com

También te podría gustar...