Llega el Iboga Festival

El Íboga Summer Festival celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de julio su segunda edición. Esta vez la ubicación será en la playa de Cullera (a 30 minutos de Valencia). Íboga nace de la necesidad de poner en marcha un festival donde la calidad y la originalidad vayan en paralelo a unos precios asequibles.

La pasión por la música Balkan, Gypsy, Swing, Electro Swing, Ska y Ska Jazz llevó a la organización a lanzarse a un proyecto que pretende ser un punto de referencia. A los pies del Mediterráneo se congregará una variada representación de estilos musicales con un único punto en común: hacer bailar hasta el amanecer.

Estilos como la música balcánica o el swing ya se han asentado en Europa y desde hace varios años son los protagonistas en macro-festivales y grandes discotecas del continente. Para afianzar estos sonidos en España la segunda edición del Íboga Summer Festival trae como cabeza de cartel a un gigante de la música balkan: Goran Bregovic. El compositor balcánico es mundialmente conocido por sus bandas sonoras de películas, especialmente por aquellas filmadas por el reconocido cineasta serbio Emir Kusturica.

Además, también en los precios es notable el soplo de aire fresco. La organización ha optado por un margen de beneficio mucho menor, consiguiendo así reducir los precios de manera escandalosa en comparación con otros festivales y grandes eventos, ya que las cervezas de 33 cl. se podrán adquirir por 1,5 euros, las de 50 cl. por 2 euros y los combinados de alcohol por 3 euros y lo más importante, los abonos para los 3 días de festival están disponibles desde 55€.

Que se de bien.

También te podría gustar...