Litoral presentan disco en un teatro teatro a la vora del Mediterráneo

Litoral estarán, el próximo día 9 de marzo, en el Teatre Micalet. Idóneo el lugar elegido por el grupo para presentar en Valencia su excelente primer largo, Incidents melòdics del món irracional (Limbo Starr). Sin duda que las bondades y el contexto de un espacio como el teatro situado en el centro de la ciudad, son el contrapunto perfecto a la música de esta banda que ha sabido asimilar la mejor tradición mediterránea con los sonidos folk y de raíces.

Pau Roca (también de la La Habitación Roja) y e Iván Cuevas capitanean una nave que a base de paisajes coloridos y semiacústicos ha surcado países como Francia, Inglaterra, Islandia o Alemania. Todo ello reforzado por los cálidos vientos que insuflan los instrumentos del resto de la formación: Edu Baos (Tachenko), Manu Moreno (Autumn Comets), GuillainePablo Magariños (Abraham Boba).

De cicerones actuarán los valencianos Sancristóbal. Folk entrañable, entre tierno y descarado, perfecto para ser escuchado esbozando una media sonrisa de granujas sentimentales. Si lo quieres comprobar por ti mismo, aquí puedes disfrutar de su recomendable primer EpImpresionando Extramjeras (Absolute Beginners).

 

El concierto será, como hemos dicho, en el Teatre Micalet (C/ Guillem de Castro, 73) el viernes 9 de marzo a las 22:00 horas. Las entradas las puedes comprar a 10 € + gastos, aquí.

También te podría gustar...