Lisa & The Lips, la nueva piel de The Bellrays

Por si no tuvieran suficiente con The BellraysLisa Kekaula y Bob Vennum (el armazón de la banda de Detroit), vuelven con Lisa & The Lips, un proyecto paralelo en el que practican un incendiario soul-funk con el que reventarán, no hay duda, las suelas de tus zapatos.

La pareja se hace acompañar, casi nada, por miembros de Diamond DogsThe Right Ons True Loves de Eli «Paperboy» Reed.

Este verano pasaron por el Low Cost, y ahora vuelven con intención de presentarnos lo que es su carta de presentación, un trabajo homónimo grabado en los estudios de Red Bull, en el Matadero Madrid, por Oswaldo Terrones. Para ello Lisa y compañía se marcarán una extensa gira en la que recorrerán la península de norte a sur.

Este jueves 24 de octubre los tendremos en el Loco Club presentando el álbum. Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla, y se pueden comprar en este enlace: www.codetickets.com/sala-loco-club/es/codetickets.com/216/.

En serio, siempre inexorable ver sobre el escenario a esta leona californiana que en sus más de 20 años de trayectoria ha sabido combinar como casi nadie el soul y el punk-rock. Energía física y potencia vocal inapelables.

Fechas de la gira de Lisa & The Lips:
* 24 de octubre: VALENCIA (Sala Loco Club)
* 25 de octubre: LLOSETA (Teatro Lloseta)
* 26 de octubre: CASTELLÓN (Sixties Rock Weekend)
* 30 de octubre: GRANADA (Sala Planta Baja)
* 31 de octubre: ALICANTE (Sala Stereo)
* 1 de noviembre: MURCIA (Sala Rojas)
* 2 de noviembre: PUERTO DE SANTA MARÍA (Monkey Week)

También te podría gustar...