The Libertines y Manel al FIB

Después de que The Libertines anunciaran su vuelta a los escenarios, solo nos quedaba por saber qué festival se llevaría el gato al agua. Pues ya sabe: será el FIB 2014.

A la banda coliderada por Pete Doherty y Carl Barât se une otra tanda de confirmados como ManelTychoThe Academic y Fat White Family.

El Festival de Benicàssim, que se celebra entre los días 17 y 20 de julio, ya había anunciado nombres para su cartel como Kasabian, Paul Weller, Cat Power, Lily Allen, Ellie Goulding, M.I.A., Paolo Nutini, Manic Street Preachers, Of Montreal, Jero Romero, Travis o Triángulo de amor bizarro.

El tirón para el público inglés es innegable. Hace unas semanas leíamos que el nuevo dueño del festival (el empresario británico Melvin Benn) iba a cuidar al espectador español y en particular al de la Comunidad Valenciana. Estaría bien. La cosa se pone interesante ya que, la próxima semana, se ponen a la venta las entradas para los estudiantes y residentes de la Comunitat con un descuento del 30% del precio oficial, para pases de dos, tres y cuatro días.

Así queda el cartel por días, a falta de nombres por añadir.

FIB14

Más información en: www.fiberfib.com/index.php/es/.

También te podría gustar...