The Libertines, nuevo cabeza de cartel en Low Festival 2015

The Libertines se convierten en el nuevo cabeza de cartel de Low Festival 2015, y lo hacen con su único concierto en la península. Una noticia esperada por muchos y que se une a confirmaciones de la talla de Kasabian, The Drums, The Raveonettes, Supersubmarina o Los Enemigos. Todos ellos, entre otras muchas bandas por confirmar, tocarán entre el 24 y el 26 de julio en Benidorm.

La banda de Pete Doherty y Carl Barat es una de las más influyentes e icónicas de las últimas décadas en la escena indie-rock de Gran Bretaña, y ha conseguido modelar un sonido brit que suena contemporáneo y clásico a la vez. Una combinación que nunca falla. Durante sus años en activo, The Libertines trabajaron con productores e intérpretes legendarios, y facturaron himnos como “Don’t Look Back Into The Sun” o “Can’t Stand Me Now”. Sus dos discos de estudio escalaron hasta los más alto de las listas de ventas y de las críticas, con notas sobresalientes en los principales medios musicales (un 8.5/10 en Pitchfork, por “Up the Bracket” en 2002 o un 9/10 en NME, por “The Libertines” en 2004).

El show de The Libertines en Low Festival 2015 será uno de los eventos musicales del año en España.

Los abonos de tres días para el festival están disponibles desde 54€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/ Esta noche a las 23:59 habrá cambio de precio.

Foto de portada realizada por Sergio F. Fernández en el FIB 2014. 

También te podría gustar...