LHR, Mishima o The New Raemon dan la bienvenida a los universitarios

La Habitación RojaPolockThe New Raemon o Mishima coronan la tarta sonora que han cocinado desde la Universitat de València para dar la bienvenida al curso 2012-13. El cartel principal, que constará de tres fechas de dos actuaciones cada una, se completa con Bongo Botrako y Aspencat.

La primera de las jornadas, estará protagonizada por La Habitación Roja y Polock en un concierto que, y como única novedad pues ambos conjuntos ya han pasado con su último disco varias veces por la ciudad, servirá para aglutinar (ellos ya lo deseaban hace tiempo) a las dos bandas más exitosas del indie valenciano actual, que ni por el hecho de compartir sello, Mushroom Pillow, habían podido formar tándem en su casa. La segunda jornada llegará al día siguiente, el 26 de octubre, con la diversión contestataria que impregna el rock de formaciones verbigracia Bongo Botrako y Aspencat. Cierran la terna Mishima (en la foto) y The New Raemon, dos propuestas made in Barcelona de diferente pelaje; los primeros a seguir elevando sus estatus de grupo catalanoparlante que trasciende y de moda (con permiso de Manel) y el segundo a presentar un nuevo disco, “Tinieblas, por fin”, que todavía no nos ha dado tiempo a asimilar.

Los conciertos estarán enmarcados en la sala Noise (Antigua Sala Mirror y Roxy, por siempre, para muchos) los días 25, 26 y 31 de octubre, todos a partir de las 21:30 horas.

Las entradas, a precio reducido de 5 € (en consonancia con los bolsillos de los estudiantes) servirá de soporte a la ONG Pobressa Cero. Unos conciertos que, como siempre decimos, van dirigidos a los jóvenes en edad de estudio, pero que puede disfrutar todo el mundo; no en vano la formación de una persona, como las ganas de ver música en directo, nunca deberían concluir. Los tickets pueden adquirir en www.clickentrada.com

Los actos de presentación del curso todavía guardan una cita menor (nunca en cuanto a calidad sino en relumbre de su cartel) con el concierto de activación de la Bolsa Pop-Rock de la Universidad, el día 30 de octubre. En esta ocasión actuarán en la Sala el Loco (con entrada gratuita) los grupos Make some are us y Emma get wild. Será a partir de las 22 horas.

Las fechas quedan divididas de la siguiente manera:
+ 25 de octubre: La Habitación Roja + Polock
+ 26 de octubre: Bongo Botrako + Aspencat
+ 30 de octubre: Make some are us + Emma get wild
+ 31 de octubre: Mishima + The New Raemon

También te podría gustar...