Lets Go Producciones, cinco años en primera línea de rock

La promotora valenciana Let´s Go Producciones cumple cinco años en primera línea de sala y lo celebra, claro, con actuaciones en directo. Concretamente con dos días de conciertos (a 4 grupos por jornada -21 y 22 de septiembre-) en El Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12) de Valencia.

Tono Márquez (también componente de Los Glurps!) es la cabeza visible de esta generadora de conciertos de rock que en su primer lustro ha agitado los cimientos de casi todas las salas valencianas, merced a una programación de calidad, arriesgada y pensada desde el corazón. En todo este tiempo han cabido en su currículum bandas internacionales (The Pretty TingsThe Blasters o The Vibrators), nacionales (Los EspantosWau y Los Arrrghs!!! o Uzzuhaïa) y, siempre, interesantes apuestas locales. La pasada temporada, además, fue la instigadora del exitoso Wáchina Wàchina, un festival que ya prepara su segunda edición.

Para los fastos del V Aniversario, la promotora ha decorado su cartel del viernes con la tinta que escupe el afilado rock urbano y combativo con tintes ska de Mafalda(presentando su nuevo disco Música Basura), Ki SapUll d´Tro (con «El Hipi» deSkaparrapid) y Atupa.

El sábado es el día del rock sin aditivos, protagonizado por algunas de las mejores bandas valencianas del género verbigracia Los Perros de Boogie (que vuelven tras la diáspora de algunos de sus componentes más representativos), Tuppergüare (en la foto), GaliboMoisty Trap. Esta noche, para que no decaiga, se rematará con la consecuente pinchada de Juanma y Carlos Hellsville.

Las puertas de El Loco abrirán a las 22 horas y la entrada anticipada cuesta 8 € (puntos de venta: Tipo, Harmoni y www.movingtickets.com). En taquilla costará 10 €.

Atentos, por cierto, a lo próximo de Let´s Go Producciones que trae, entre otras cosas aJavier Andreu de la Frontera (28 de septiembre en Wah Wah), Arizona Baby (6 de octubre en Wah Wah), Laudable Sepia Dominical (12 de octubre en Wah Wah) o Bilma (20 de octubre en Wah Wah).

También te podría gustar...