Let’s Go Bar Music, las mejores previas los días de concierto

La nueva apuesta de los músicos Manolo Tarancón y Tono Márquez (de Los Glurps) seguramente sabe de maravilla. Se llama Let´s Go Bar Music y está junto a la sala Wah Wah, frente a la plaza del Cedro y se postula como el punto de encuentro de referencia para hacer la previa a las noches de concierto.

No es casualidad que hayan elegido esa zona. Desde hace años, ambos músicos combinan sus labores artísticas con la programación de conciertos, y muchas de sus producciones han visto la luz en la mítica Sala Wah Wah de Valencia. Ahora, estos dos músicos inquietos se aventuran abriendo un bar en el corazón de una de las zonas de ocio más pobladas de la ciudad de Valencia. Su nombre, Let´s Go Bar Music, y la propuesta, cervezas, vino, copas y una variada carta de entrantes, bocadillos, hamburguesas y más opciones regados de la mejor música y proyecciones de cine de Serie B. Todo con precios asequibles para cualquier bolsillo.

Para ellos es algo más que un bar. Pretenden que se convierta, todos los días, en un lugar de encuentro para mucha gente. Además, será punto oficial de venta de entradas tanto de sus producciones como del resto de propuestas musicales de otras promotoras en la ciudad de Valencia y alrededores.

La inauguración, el próximo miércoles 4 de septiembre a partir de las 20h. Y prometen más de una sorpresa.

Let´s Go Bar Music
Calle Campoamor, 50 bajo
46022 Valencia
Horario de martes a domingo de 18h a 01.30h.
www.facebook.com/letsgobarmusic

También te podría gustar...