Les Sueques, primera confirmación de She’s the Fest Son Estrella Galicia 2015

El próximo mes de Noviembre, durante los días 27, 28 y 29, tendrá lugar She’s The Fest Son Estrella Galicia, festival de música y creación artística que potencia y divulga el talento femenino en la escena musical nacional e internacional contemporánea así como en otras disciplinas artísticas.

Una única ubicación, Las Naves, y diferentes espacios donde se desarrollarrán las diversas actividades.

Les Sueques son la primera confirmación de She’s The Fest Son Estrella Galicia 2015. La banda catalana editó el pasado mes de enero su segundo disco “Educación física” con 13 canciones que transitan entre el post-punk, el krautrock, el pop y el garaje.

Durante esos días pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de contrastada calidad e interés artístico. She’s The Fest potencia el talento femenino y apoya con decisión propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. Apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc.

La música será el eje principal y de esta manera el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas.

Una programación única e innovadora que plasme la importante presencia femenina en los circuitos de música actuales así como en otras disciplinas artísticas en general.

Una experiencia inolvidable donde descubrir artistas nacionales e internacionales de gran talento, así como disfrutar de aquellas que ya se conocen.

También te podría gustar...