LeCool inicia su temporada con un doblete de lujo

En Le Cool Valencia volvemos a la rutina, a la maravillosa y festiva rutina de eventos, cine, teatro y conciertos, muchos conciertos. Así que no se nos ocurre mejor manera que inaugurar la temporada en La Fábrica de Hielo por todo lo alto, con las actuaciones de dos de los músicos con más talento de Valencia y sin duda dos de nuestros músicos preferidos: June’s Kaleidoskope y Samuel Reina.

Samuel Reina está en plena presentación de su último disco en solitario Alarms, trabajo que él mismo describe como “una guía de restaurantes favoritos, donde he mezclado todos los referentes que más me gustan, desde el pop más producido a canciones más epidérmicas, orgánicas e íntimas”. En sus melodías podemos apreciar sonidos que nos recuerdan a Nick Drake o José González, con mucha personalidad y con una voz que no deja indiferente a ninguno, palabra.

June’s Kaleidoscope acaba de grabar su último trabajo en Londres, que anticipó con ‘Secret Farewells‘, elegido mejor single por Universal Music UK para el famoso evento benéfico y exposición de vinilos Secret 7”, en Somerset House (Londres). En su actuación en la Fábrica de Hielo escucharemos los temas de su primer disco Soon You Will See y algún tema de su nuevo EP, Brave Journey Into The English Sea, en el que su songwriting inicial evoluciona hacia un estilo musical más orquestal.

Estamos como el Rey en Navidades, llenos de orgullo y satisfacción de empezar esta nueva temporada con tanto talento y en un lugar como la Fábrica de Hielo. ¿Qué más se puede pedir? Que vengáis, que vengáis todos porque va a ser brutal.

Samuel Reina

& June’s Kaleidoscope

La Fábrica de Hielo

Sábado 10 septiembre

20:00

¡Entrada gratuita!

También te podría gustar...