Le Garçon Rêvé presenta Songs for mediocre men vol.1

El viernes 22 de Mayo 2015, John Martínez y Diego Summo, o lo que es lo mismo, Le Garçon Rêvé, acompañados de Luis Alcober Aubán (Julio Bustamante) a los teclados, presentarán la integralidad de su disco de debut “Songs for mediocre men vol.1”. Fecha única e imperdible donde el público podrá gozar en el acogedor ambiente del dELUXE POP CLUB de las delicias de su álbum de debut.

Tras la salida de su segundo y último disco, “A Silent Language” y la disolución del grupo, el núcleo compositivo de MEGAPHONE OU LA MORT, John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra), decide durante el verano del 2013 seguir adelante con un proyecto musical mucho más íntimo, el dúo se llama LE GARÇON RÊVÉ. Diego proviene del underground porteño y John del underground parisino. Juntos son LE GARÇON RÊVÉ, proyecto de canciones elegantes y poseídas, con el denominador común de la voz melancólica y tenebrosa de John sobre las estructuras y sutiles arreglos de guitarra armados por Diego.

El grupo Nanga Parbat abrirá la noche.

Nanga Parbat se alimenta del folk norteamericano de corte introspectivo y de las sonoridades amplias y horizontales de cierto post-rock instrumental, buscando en este espacio paisajes, luces y penumbras del pasado, una especie de banda sonora de las cosas irremediablemente perdidas.
A la crudeza y hermetismo de las letras, motivadas más bien por la urgencia de un desahogo personal que por la necesidad de comunicarse con el prójimo, se contrapone una música más luminosa y llena de esperanza.

https://www.facebook.com/pages/Nanga-Parbat/309031019127499

Entrada: 5€
Apertura de las puertas 22h30.

Foto de Stella Blasco Berlanga.

También te podría gustar...