Las Summer Bullnights animan la Feria de Julio

La Plaza de Toros de Valencia quiere ser mucho más durante la próxima Feria de Julio, ofrecer nuevas experiencias a su público y no cerrar las puertas tras el festejo taurino. Con esa intención se crean las Summer Bullnights, que se celebrarán las noches del 26 y 27 de julio, justo los días de mayor expectación de la feria en los que El Juli vs. Manzanares y Morante vs. Talavante se medirán en dos apasionantes manos a manos.

Con las novedosas Summer Bullnights la emoción de la tarde continuará en la misma arena del coso de la calle Xàtiva con una interesante, variada y sorprendente propuesta musical. El evento nace con la intención de convertirse por dos días en la gran cita de la Feria de Julio a partir de la medianoche, realizando una propuesta diferente y sin complejos.

Dos Noches (ambas citas tendrán lugar pasada la media noche en el mismo ruedo de la Plaza de Toros) con personalidad propia.

ROCK&BOU CON LOS WALKERS
La noche del viernes 26 de julio lleva el sello ‘Rock & Bou’. La música en directo sonará a través de las guitarras de Los Walkers (en la foto), una superbanda especializada en sentir e interpretar clásicos del rock, el soul o el blues de forma muy especial, como sienten y transmiten el rock: como una forma de vida.

Y tras el concierto Los Átomos Djs, una pareja de activistas músico-culturales, repasarán en su sesión ese repertorio de  pop-rock-indie inclasificable que han pinchado por una gran cantidad de bares y clubes de la ciudad a lo largo de ocho años.

HOUSE AND DANCE: LA FIESTA DEL TENDIDO JOVEN
La Fiesta de Tendido Joven protagonizará la noche del sábado 27 de julio. La asociación de jóvenes aficionados, que ha revitalizado la Plaza de Toros de València y ha aportado nuevos aires en la forma de vivir el toreo, celebrará su particular Summer Bullnight compartiendo con todos esa pasión que une a sus miembros. Para celebrar su particular noche de verano han contado con el dj Khris Louder, quien ha construído inmensas sesiones en clubes como Gran Via 73 (Las Ánimas), A tu aire Beach Club o Laydown.

 

* El acceso a las Summer Bullnights será mediante invitación. Información o reserva en andresverdeguer@gmail.com.

También te podría gustar...