La Sonrisa de Julia da su último “Grito” en Valencia

El grupo Cántabro se despidió de sus fans, en una de las ciudades donde más fieles ha tenido durante sus once años de carrera. Desde que en 2003, ganarán el certamen musical Rock Villa de Madrid, hasta el momento, el público valenciano, siempre les ha tenido en consideración y alta estima, y así se lo hicieron notar en el concierto de despedida que dieron el sábado pasado, en la Sala El Loco.

La Sonrisa de Julia, anunciaba hace meses su ruptura, y han sido varios los conciertos de despedida que han dado hasta el momento, pero el de la capital del Turia, se anunciaba como el definitivo, con la banda, en eléctrico.

La noche prometía. La sala estaba prácticamente llena y se respiraba un ambiente casi de celebración. Desde el minuto uno de concierto, el público se entregó por completo y cantó en los momentos en que había que cantar y respetó el silencio en los momentos que se requería de este.

Sobre las tablas, Marcos Casal, Raúl Delgado y el resto de la banda, también mostraban su emoción ante un momento tan especial. Comenzaron con el “Viaje del Sonámbulo” y fueron repasando a lo largo de casi dos horas, los mayores éxitos de sus cinco discos. Sonaron entre otras “Muévelo”, “Déjà vu”, “Extraño”, “Luces de neón”, “Hay alguien más ahí”, “Euforia”, “Grito”, “Llevo tu voz”, “El hombre que olvidó su nombre”, “Libres”, etc. Que dejaron paso a un aclamado Bis, en el que terminaron con “Puedo” y “Loco”, con la que decían adiós!

Marcos, vocalista de la formación, no dejó de bailar ni un momento en las canciones más enérgicas, contagiando al resto de la banda, que dieron lo mejor de sí en esta, su última actuación. Entre los espectadores, besos, abrazos, lloros, gritos y saltos, hicieron de este, un concierto para recordar.

Entre sonrisas y lágrimas despedíamos a una gran banda, que esperamos ver de cualquier otra forma y con cualquier otro nombre, sobre los escenarios. Desde Redacción Atómica, les deseamos que tengan mucha fortuna en su nueva andadura.

@fan_fatal

También te podría gustar...