La Pegatina vuelve a Valencia

El 26 de octubre el Auditori de Burjassot abrirá sus puertas a partir para acoger un evento muy especial. La Pegatina, el grupo de moda en cuanto a mestizaje se refiere, vuelve a Valencia tras un año en el que ha arrasado allá por donde han pasado.

Festivales como el ViñaRock o Arenal Sound han probado su festivo directo. Son pocas las grandes plazas y festivales que le quedan por poner patas arriba en España, por lo que el grupo ha pasado ya la frontera que hay entre revelación y consolidación. En 2013, tras dos años de conquistar plazas sin descanso, la formación ha lanzado Eureka! (Kasba), un álbum editado en diez países. Producido por Marc Parrot, el grupo ha dado un salto musical en su carrera y se atreve con aforos reservados únicamente a bandas internacionales.

Nanai y Mafalda, dos de las bandas valencianas más representativas del género, abrirán el evento.

El precio de la entrada tiene un coste de 12 euros + gastos. Se pueden comprar online en este enlace:http://profesionales.tivenkia.com/clientes/355/0/0/604ef4a8336e345df356f02ce14425f2. También en Movingtickets y Notikumi. En formato físico, se pueden adquirir en Let´s Go Bar Music y Harmony.

También te podría gustar...