La Muñeca de Sal y Los Profetas, el sueño se hace realidad en directo

La Muñeca de Sal y Los Profetas es el título de un álbum irrepetible que se regaló junto al número de mayo de la revista Rockdelux. El grupo valenciano de rock instrumental ha retornado a lo grande, y lo hace con un trabajo incunable de versiones en el que participan algunos de los nombres más relevantes de la música independiente española. Jorge Pérez (Tórtel), Nacho VegasFernando AlfaroElle BelgaMiguel Ángel Landete (Senior), Javier CorcobadoJesús Sáez (Llum), Joaquín PascualAntonio Luque (Sr. Chinarro) y Anthony Reynolds conforman una alineación de ensueño cuya unión se ha materializado en un disco para la historia. Era cuestión de tiempo, y de encajar muchas agendas, que el sueño se hiciera realidad en directo. Pues bien, ya hay fecha y lugar: 27 de junio en el Espai Rambleta.

El directo de La Muñeca de Sal y Los Profetas es un espectáculo único en su género. Atmósferas insospechadas y delicadas, guitarras furiosas y bases rítmicas graníticas serán la cuna que mezca a estos cantantes que salen de su estilo habitual para adaptarse, con maestría, a este registro tan distinto que propone la formación valenciana.

En este espectáculo sin precedentes, la veterana banda de rock instrumental une la habitual potencia y energía de sus conciertos a una esmerada selección de grandes voces del panorama independiente español. Nacho Vegas, Fernando Alfaro, Sr. Chinarro, Joaquín Pascual, Javier Corcobado, Elle Belga, Senior, Tórtel y Llum acompañarán, en este concierto, a la banda valenciana en un emplazamiento tan idóneo y biensonante como es el auditorio de La Rambleta. Una cita irrepetible y que perdurará para siempre en la memoria.

Por si no fuera suficiente, el espectáculo se completará con un nuevo fichaje, el pintor Luís Lonjedo, autor del cuadro en el que se basa la portada del disco. El artista realizará una impresionante performance de pintura en vivo a lo largo del concierto que, unida a las audiovisuales que siempre acompañan la música de La Muñeca de Sal, harán de esta puesta en escena algo imborrable.

El concierto está organizado por La Viejita MúsicaLets Go Producciones y Vinilo Valencia. Las entradas ya están a la venta a través de este enlacehttp://bit.ly/12x2iXd de Notikumi.com.

Las entradas tienen un precio de 15 € (+ gastos) anticipadas. En taquilla costarán 18 €.

También te podría gustar...