La Muñeca de Sal y Los Profetas, el retorno de un sueño

El pasado 27 de junio algunos afortunados tuvieron la oportunidad de vivir un sueño. Fue en el Auditorio del Espai Rambleta donde La Muñeca de Sal & Los Profetas representaron, en directo y de corrido, el disco de versiones que la revista Rockdelux presento el pasado mes de mayoComo apuntan algunas crónicas, los que estuvieron allí bien saben que asistieron a una cita memorable. Ahora, los que lamentan habérsela la perdido y, claro, todos aquellos que quieran repetir tendrán oportunidad de vivirlo el próximo sábado28 de septiembre en la sala Wah Wah.

El directo de La Muñeca de Sal & Los Profetas es un espectáculo único en su género. El grupo valenciano de rock instrumental ha retornado a lo grande, y lo hace con un trabajo incunable de versiones en el que participan algunos de los nombres más relevantes de la música independiente española.

En este espectáculo, la veterana banda de rock instrumental une la habitual energía de sus conciertos a una esmerada selección de grandes voces del panorama independiente. Si bien es cierto que en Espai Rambleta participaron gente como Nacho VegasFernando AlfaroSr. Chinarro o Javier Corcobado, en esta ocasión el show únicamente se nutrirá de algunos de los autores más destacados de la escena valenciana verbigracia Senior,Tórtel o Llum. Y alguna sorpresa extra que han preparado todavía por desvelar.

El precio no será excusa ya que las entradas costarán 5 € anticipadas a través de este enlace: http://bit.ly/lamuñecadesalylosprofetas-28septiembre. También se pueden realizar reservas en vinilovalencia@gmail.com.

La noche la culminarán Los Átomos djs de Vinilo Valencia en cabina.

Promete ser, de nuevo, inolvidable. Esta vez no te lo pueden contar.

(Foto, de Juan Pardo perteneciente al concierto del pasado 27 de junio en Espai Rambleta)

También te podría gustar...