La Hora del Té está de vuelta

“Close to you (I wanna shine)” es el primer adelanto del nuevo trabajo de La Hora del Té. Los valencianos presentan “Outstanding Places”, un EP de 6 temas que giran en torno al género americana; rock, folk, e incluso destellos de jazz y soul.

La Hora del Té, con plantilla renovada (Juan Salvador, guitarra eléctrica en The Kojaks), suena más enérgica y compacta que nunca, respetando la crudeza del sonido más clásico y orgánico. Desde que grabaran su primer disco homónimo han pasado casi tres años, durante los cuales han tocado incansablemente. Fruto de ello nace “Outstanding Places”, donde la calidad de las nuevas composiciones es reflejo de estos años de actividad y evolución artística.

Este disco, grabado en directo de la mano de Paco Morillas en Estudios Elefante, verá la luz el próximo 29 de febrero en formato digital, y el 11 de marzo en formato físico, junto al pertinente concierto de presentación en Loco Club. Para la ocasión contarán con Odd Cherry Pie como invitados de lujo.

Los seis temas que componen el EP vendrán acompañados por sendos vídeos. El montaje del material audiovisual ha ido de la mano de Jaime Sebastián, quien también ha realizado el diseño y la maquetación de la edición física con fotografías de Alejandro R. Sales, bajista de la banda.

También te podría gustar...