La Habitación Roja publica su primer recopilatorio para celebrar el 20 aniversario

El de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España.

Veinte años publicando canciones sin parar, con nueve discos oficiales y montones de singles y EPs, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos. Su mejor momento siempre ha sido el presente, pocos más pueden decirlo. Por el camino han dejado muchas canciones, que los innumerables conciertos han convertido en himnos. Porque La Habitación Roja son un grupo de CANCIONES, y nunca han bajado el listón a la hora de publicar estribillos mágicos con letras que llegan directamente al corazón.

2015 es un año de celebración y este disco, su primera recopilación, el mejor homenaje. Se publica el 2 de febrero e incluye 19 de sus más celebradas canciones y una inédita que también llegará a serlo.

Tracklist:

La moneda en el aire
Ayer
El eje del mal
Febrero
El hombre del espacio interior
Voy a hacerte recordar
Crónico
Scandinavia
Mi habitación
La edad de oro
Taxi a Venus *
Indestructibles
Cuando te hablen de mi
Posidonia
Nunca ganaremos el mundial
Eurovisión
De cine
Un día perfecto
La segunda oportunidad
Si tú te vas (magnífica desolación)

(*) inédita

Durante todo 2015 se celebrará el 20º aniversario, con una sucesión de acciones alrededor del grupo: gira con repertorio nuevo, conciertos especiales, ediciones de coleccionista de sus discos, etc.

Para empezar el año realizarán una serie de directos en formato acústico (los primeros, en Murcia y en la mítica sala Sol de Madrid el día 23 de enero, con todo vendido y doblando fechas). Regresarán con toda la banda a Madrid el 23 de abril (Joy Eslava), concierto en el que no faltará ninguno de sus hits.

También te podría gustar...