La Habitación Roja presentará su nuevo disco para unos elegidos

Fue Eléctrico, el nuevo trabajo de La Habitación Roja, ya está en la calle. Las redes sociales ya han dado positivas muestras de apoyo al nuevo trabajo de los valencianos, un compendio de brillantes canciones (varios hits entre ellas) grabadas en los Estudios Ultramarinos Costa Brava con Santi Garcia y masterizado por Victor García.

Aunque el concierto eléctrico en Valencia ya tiene fecha (11 de mayo en Wah Wah), LHR se ha desmarcado con una especial fiesta presentación el próximo sábado 25 de febrero. La cita será a eso de las 19:30 horas, en Xtra Lrge XL (Gran Vía Germanías, 21).

La idea, por lo que nos cuentan, es llevar cabo un piscolabis de presentación, de ambiente íntimo y cercano, donde la banda regalará un showcase exclusivo, en el que el público escuchará las nuevas canciones por primera vez en directo; así como una sesión vespertina, en cabina, de los propios LHR.

Mucha atención porque el acceso a este evento estará limitado a 150 personas que deben ser, además, compradoras de Fue eléctrico. Es decir, al comprar el disco en uno de estos centros, se deben pedir las correspondientes invitaciones. Los centros son estos:

FNAC San Agustín (Valencia)
El Corte Inglés – Pintor Sorolla (Valencia)
El Corte Inglés – Nuevo Centro (Valencia)
El Corte Inglés – Avenida Francia (Valencia)

DESPUÉS SE UNEN AL ANIVERSARIO VINILO VALENCIA
La Habitación Roja (no podía ser de otra manera) ha decidido unirse a los fastos del VI Aniversario Vinilo Valencia que se producen este mismo fin de semana. Así, al finalizar el acto, la idea es marcharse corriendo a la sala Wah Wah ya que, casi sin respiro, dará comienzo la actuación de Grupo de Expertos Solynieve, también presentando su nueva referencia en la ciudad.

A la conclusión LHR djs se unirán a Los Átomos djs, tanto en la sala Wah Wah como más tarde en el la discoteca Murray (Jäger Room).

Vayan preparándose porque la cosa va a ser dura…e inolvidable.

También te podría gustar...